jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy me cuesta más que ayer y mañana más que hoy.

Es como arrastrar un carro de mierda, cada día más lleno. Cuando me dan estos bajones solo tengo ganas de tirarme en cama con la música y desconectar, pero ya ni eso hago. ¿Qué cojones me pasa? Estoy al borde de los 17 años más perdida que Wally, joder. Veo películas de mierda y lloro, inevitablemente. Yo se que me pasa, pasa que tengo un montón de gente que me quiere, pero no una persona que esté ahí conmigo siempre. Yo quiero encontrar a mi puta mitad, de la que habla todo el mundo, la que te cambia la vida. Y que sea para siempre. Quiero un puto amor de cuento, que me despierte y tenga un mensaje suyo dándome los buenos días. Soy una puta romántica de los cojones, pero me gusta ser así. ¿El problema? Que para encontrar yo a alguien pasarán siglos. Que sola me siento a veces, de verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario