lunes, 19 de agosto de 2013

La batalla más larga es la vida.

Un día te levantas y miras atrás, en todo lo que has pasado ya. Eso ya no vuelve, nunca.
Cuando la gente me pregunta que consejo daría a los demás contesto 'no te arrepientas de nada'. Esa es mi filosofía, no arrepentirte de nada que hayas hecho ya. Cuando lo has hecho ha sido por un impulso, porque has creído en ello. ¿Faltarías al respecto a tus creencias? Porque yo no, y tú tampoco deberías hacerlo.
Creer en algo significa luchar por ello, o al menos intentarlo. Y si has fallado en un intento, no significa que vayas a perder el asalto. Así que haz las cosas, es mejor decir sí que decir no. Si quieres llevar una vida bizarra debes decir siempre sí, a cualquier chorrada. Sigue tus metas, sigue tus sueños...
¿Sabes? Mi abuelo me dijo una vez que la única batalla que se pierde es la que se abandona, así que tú nunca abandones tu batalla.
La vida es sueño, y los sueños sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario