domingo, 20 de mayo de 2012

Llorar sin motivo, es necesidad de llorar.

A mucha gente le gusta tirarse en el campo y mirar las nubes un buen rato, mientras que otra gente lo detesta. También hay gente a la que le gusta tirarse en el campo a leer, o a hacer cualquier otra cosa. A mi me gusta tirarme en el campo, me gusta tirarme en el campo mojado, mientras llueve. Me gusta ponerme los cascos con mis canciones favoritas y que llueva sobre mi. Muchas veces incluso me gusta llorar, llorar de alegría, llorar de angustia, llorar de impotencia, llorar de tristeza o simplemente llorar. Y es que llorar no es malo, no es un defecto, llorar es una acción como otra cualquiera. Todos lloramos alguna vez. Cuando naces, lloras; cuando te haces daño, lloras; cuando pierdes a alguien, lloras, y cuando te hacen daño también lloras. Puedes llorar por lo que tú quieras, porque son tus lágrimas, es algo que sale de ti. Así que, no sigas pensando al igual que el resto de la sociedad, y llora, porque llorar no es nada malo. Tírate en el suelo con tu música favorita y deja que el tiempo corra. Y no te asustes si empiezas a llorar sin motivo, significa simplemente que necesitabas llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario